La campaña solidaria ‘Cap Infant sense Joguina’, impulsada por el Ayuntamiento de Badalona, se ha saldado con la recogida de juguetes nuevos para más de 250 niños usuarios de entidades de la ciudad como el Casal dels Infants, la Fundación la Salud Alta, la Fundación Pere Oliveras, el Esplai Chiribiripum-Associació la Rotllana, ISOM y la guardería La Dida.
Gracias a las aportaciones de los vecinos, de entidades de la ciudad y empresas solidarias como Bonpreu-Esclat, Click y Clack (Asociación Catalana de Amigos de los Clicks), Fundación Javi Gálvez y Direxis-Tusgsal, todos los niños y niñas de Badalona podrán vivir con ilusión estas fechas tan especiales.
Estos juguetes se repartirán esta semana en una actividad que se realizará en el Centro Cívico Can Cabanyes. Durante el acto de entrega, los niños disfrutarán de una actividad inmersiva que ofrecerá a los niños una experiencia inolvidable mientras descubren sus regalos de manera mágica.
La concejala de Juventud, Odalys Sánchez, ha agradecido a todas las personas y organizaciones que han hecho posible la iniciativa. “Más de 250 niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de estas fiestas con una sonrisa gracias a la implicación de nuestros vecinos, entidades y empresas. Desde el Ayuntamiento de Badalona continuaremos impulsando iniciativas que garanticen que ningún niño quede atrás en momentos tan especiales. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho esto posible”, ha afirmado.