El tramo de la carretera B-40 que conecta Olesa de Montserrat (Baix Llobregat) con Viladecavalls (Vallès Occidental) ya está operativo y este viernes al mediodía empezarán a circular los primeros vehículos. El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha inaugurado la vía, que entra en funcionamiento tras 17 años de obras. Tiene un trazado de 6 kilómetros y tres carriles por sentido.
Puente también ha anunciado el acuerdo con la Generalitat por el convenio que permitirá dar continuidad a la carretera desde Terrassa y hasta Sabadell, con la previsión de que próximamente se pueda hacer efectiva la firma. No se ha atrevido a fijar plazos para iniciar la obra, poniendo énfasis en que hay que encontrar el encaje entre una vía de alta capacidad y un modelo de ronda urbana.
Las empresas sabadellenses han recibido este miércoles un reconocimiento institucional por su papel como motor económico y social de la…
La cámara de Tarragona ha dedicado su “buen día” del jueves 29 de mayo a tratar la situación arancelaria actual…
El próximo sábado 31 de mayo se pondrá en marcha el servicio de socorrismo en las playas de El Vendrell,…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado esta mañana un nuevo ciclo de actividades…
El programa de este año incluye la compañía de circo inclusivo Muro que presenta el espectáculo “De tú a tú”…
Un motorista ha muerto en un violento accidente en la carretera C-63 en el término municipal de Amer, en La…
Esta web utiliza cookies.