El tramo de la carretera B-40 que conecta Olesa de Montserrat (Baix Llobregat) con Viladecavalls (Vallès Occidental) ya está operativo y este viernes al mediodía empezarán a circular los primeros vehículos. El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha inaugurado la vía, que entra en funcionamiento tras 17 años de obras. Tiene un trazado de 6 kilómetros y tres carriles por sentido.
Puente también ha anunciado el acuerdo con la Generalitat por el convenio que permitirá dar continuidad a la carretera desde Terrassa y hasta Sabadell, con la previsión de que próximamente se pueda hacer efectiva la firma. No se ha atrevido a fijar plazos para iniciar la obra, poniendo énfasis en que hay que encontrar el encaje entre una vía de alta capacidad y un modelo de ronda urbana.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.