Esta mañana a primera hora se ha registrado un accidente en la AP-7 que ha dejado 16 kilómetros de colas en sentido norte y más de 10 en sentido sur. Los hechos han sucedido en Barberà del Vallès, donde parece que dos vehículos han colisionado y uno de los vehículos se ha incendiado.
La circulación en ambos sentidos de la vía se ha complicado y rápidamente se han producido largas colas que están afectando a centenares de vehículos en hora punta. Por ello, se han notificado colas de más de 10 kilómetros en sentido sur desde Montmeló y de 16 kilómetros en sentido norte hasta Castellbisbal. Además, el tráfico también ha afectado a la B-30 entre Cerdanyola del Vallès y Barberà y a los accesos a la C-58, C-17 y C-59.
En este momento parece que ninguno de los conductores implicados ha sufrido heridas graves, pero los bomberos han confirmado que un coche y una moto han acabado incendiados. Ambos vehículos ya se han apagado y las grúas están trabajando para que el tráfico recupere la normalidad.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.