El accidente múltiple que este martes ha vuelto a colapsar la AP-7 ha dejado cuatro personas heridas, según informan los servicios de emergencias.
Tal y como ha avanzado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el choque se ha producido hacia las 12:44 h de este martes, 25 de febrero, en la AP-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès en dirección sur, hacia Tarragona. En el accidente se han visto implicados dos camiones y un turismo.
A raíz del choque, uno de los camiones ha quedado atravesado en medio de la calzada, un hecho que ha obligado a cortar algunos carriles de la autopista y habilitar un paso alternativo para la salida 21, en Cerdanyola del Vallès, hacia la B-30.
Los efectivos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido a cuatro personas y han tenido que trasladar una, en estado menos grave, a la Mutua de Terrassa. Los otros tres afectados han sido atendidos en el mismo lugar del accidente y han recibido el alta ‘in situ’.
En cuanto a las afectaciones, el accidente provoca unos 10 kilómetros de retenciones en la zona, por lo que Tráfico recomienda utilizar vías alternativas como la C-58 y la B-40 hasta que se normalice la situación.