El accidente de un autobús de pasajeros esta mañana en la C-33 en Mollet del Vallès ha dejado 16 personas heridas, pero ninguna de gravedad, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña, que ha enviado ocho unidades terrestres.
Los hechos se han producido hacia las 07:08 h de la mañana de este viernes, cuando un autobús con 45 pasajeros a bordo que circulaba entre Granollers y Barcelona se ha salido de la vía. A raíz del accidente, se ha tenido que cortar dos carriles de la carretera y Protección Civil ha activado en fase de prealerta el plan PROCICAT para hacer seguimiento del accidente.
El SEM ha atendido a los pasajeros del autobús, de los que 16 han resultado heridos de diversa consideración. Una persona en estado menos grave ha sido trasladada al hospital de Mollet. Además, 15 personas han resultado heridas leves, de las cuales dos han sido trasladadas al CUAP de Cerdanyola, dos al CUAP Baix Vallès y dos más al CUAP de Granollers. El resto ha recibido el alta ‘in situ’.