lunes, 5 de mayo de 2025
És notícia

VÍDEO | Un tornado provocado por la DANA destroza una gasolinera en segundos

Foto del avatar

La estructura externa de una gasolinera, así como su terraza y el autoservicio de lavado de vehículos se han visto afectados por un tornado que ha acompañado al nuevo temporal de este miércoles. El establecimiento, en Mijas, Málaga, se ha llevado parte de los daños provocados por la DANA, además de los tejados de varias viviendas de la zona de La Noria.

En aquellos momentos, había clientes en las dependencias de la gasolinera, además de los trabajadores. Cuando ha llegado el tornado, todos ellos se han podido refugiar en el interior de la tienda, excepto uno de ellos, que quedó fuera al bloquearse las puertas.

Afortunadamente, y como relata una de las trabajadoras a EFE, consiguieron hacerlo entrar y el temor de que hubiera heridos se desvaneció. La parte exterior del local se vio golpeada por el tornado, que dejó cristales rotos por todas partes.

Málaga es una de las provincias que encuentra en aviso rojo, de riesgo extremo, por las fuertes lluvias, que ya han provocado inundaciones en el hospital Clínico, cortes en carreteras y Renfe y numerosos daños materiales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El primer escaperoom para niños de Cataluña abre puertas en Reus

Siguiente noticia

11 propuestas ganan los Presupuestos Participativos de Sant Pere de Ribes

Noticias relacionadas