Otro episodio de un mal uso de vehículos de movilidad personal se ha podido observar hace escasos días en la ciudad de Málaga. Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra cómo un joven conductor viaja sentado cómodamente en una silla de madera. Ahora bien, comete imprudencias como girar en una calle en dirección contraria y no lleva puesto el casco reglamentario.
297 accidentes de tráfico con estos vehículos implicados en el año 2023 ocasionaron la muerte de once usuarios de patinetes. Esto supone un incremento del 37%, con tres personas más que perdieron la vida respecto a los datos del año 2022. Un estudio de la Fundación Mapfre revela que el 73% de las víctimas eran personas que circulaban por aceras, a velocidades superiores a las permitidas o que hablaban por teléfono.
El Ayuntamiento de Terrassa, habilitará en los próximos días, nuevas plazas de estacionamiento regulado en zona azul en la avenida…
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Pizza, Telepizza ha decidido lanzar una propuesta muy tentadora: regalará…
Torredembarra acogerá este domingo 9 de febrero las categorías más pequeñas de la 1ª Fase de Copa Catalana Individual Base…
DiR Golf Costa Dorada ha celebrado la primera Masterclass de Spinning del año al ritmo de las mejores canciones de…
El Departamento de Salud ha incorporado una plataforma tecnológica llamada OMIQ-HES que tiene el objetivo de facilitar el análisis y…
Esta tarde, hacia las 13:14 horas, se ha producido un rescate de emergencia en Collbató, en el Baix Llobregat, después…
Esta web utiliza cookies.