viernes, 6 de diciembre de 2024
És notícia

VÍDEO | Un portante pide matrimonio a la pareja ante el paso de Semana Santa

Foto del avatar

La Semana Santa de este año está siendo muy accidentada en varias zonas de España debido a una situación de inestabilidad que está haciendo llover prácticamente en todo el país, especialmente en zonas donde esta festividad religiosa se vive muy intensamente, como en Andalucía.

De esta manera, la lluvia está agarrando las procesiones a muchas personas, pero algunos han aprovechado el inconveniente para convertirlo en una oportunidad, como es el caso de un portante que decidió aprovechar que su paso no saldría a causa de la lluvia para pedir matrimonio a su pareja.

Se trata de un portante de la Estrella, que este Lunes Santo tuvo que quedarse en la iglesia, en Córdoba. El Israel, viendo que no podrían salir, decidió tirar por el derecho y pidió matrimonio a su pareja, Pilar, ante todas las personas que se reunían en aquellos momentos en el templo eclesiástico.

Las imágenes se han hecho virales en varias redes sociales, hasta el punto de que la Pilar ha llegado a ser entrevistada para explicar cómo surgió la situación. “Me dijo que me lo quería pedir delante de la Virgen, pero en la calle“, explicó la joven, que añadió también que el chico incluso ya tenía un lugar escogido para hacerlo.

Cuando el Israel supo que el paso de la Semana Santa no saldría a la calle a causa de la lluvia, cambió sus planes y pidió a la Pilar hacerse una fotografía ante la Virgen de la Estrella. Como no era un hecho extraordinario, ella aceptó, y fue entonces cuando vio sus suegros en la iglesia. “En un día que no tenían que salir las imágenes es extraño”, aseguraba la chica a Informativos Telecinco.

La cosa fue a más, porque no sólo sus suegros estaban en el templo. También estaban sus padres, su hermano y sus cuñados. La madre de la Pilar, que también sabía lo que tenía que pasar, fue la mano amiga que grabó las imágenes con la excusa de hacerles la foto.

Pero fue entonces cuando el Israel sacó el anillo, se agachó y le pidió matrimonio. La Pilar, que no se lo esperaba, aceptó tan rápidamente que ni siquiera tuvo tiempo en el Israel a hacer la pregunta.

El vídeo se ha hecho viral y la pareja no ha parado de recibir felicitaciones y los mejores deseos para su futuro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jaume Collboni se reúne con el sindicato de fútbol femenino FUTPRO

Siguiente noticia

El Gran Casino Andorra hace un balance positivo en su primer aniversario

Noticias relacionadas