Una bombera fuera de servicio, Nori, se disponía a marcharse de vacaciones hace unos días con su familia; iban camino a Portugal desde su casa, en Jerez de la Frontera. En la madrugada subieron al coche y solo unos metros después hicieron un hallazgo: al margen de la carretera vieron lo que parecía un perro.
El animal se desplazaba por el margen de la finca y en la vía dirección a Guadalcacín, pero iba dando saltos. La Nori en seguida dio marcha atrás y sacó una linterna para ver mejor de qué se trataba.
Fue entonces que corroboró que no se trataba de un perro, sino de un canguro pequeño o un ualabi. Mientras tanto, sus hijos grabaron un vídeo, sin dar crédito a qué estaban viendo.
En seguida, la Nori avisó a las autoridades. “Me identiqué como bombero para que le dieran credibilidad”. Ahora bien, el animal salió del camino y desapareció en la oscuridad, sin que las autoridades lo encontraran. De momento, no se conoce su origen ni que haya sido aliviado de nuevo.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.