Un nuevo enfrentamiento entre un ladrón y un vigilante de un supermercado que lo intenta parar se está haciendo viral en las redes sociales. En este caso, los hechos ocurrieron en un Mercadona, donde un vigilante noqueó a un chico que, presuntamente, intentaba robar en el supermercado.
En las imágenes se observa al supuesto ladrón y al vigilante enfrentándose y poco después el vigilante consigue noquear al chico y dejarlo postrado en el suelo, haciendo fuerza para evitar que se levante.
La escena va aumentando de tensión cuando el ladrón, totalmente inmovilizado en el suelo, empieza a quejarse de que le está haciendo mucho daño en la mano. El chico incluso empieza a llorar y llamar “¡la mano! La mano”, y algunos de los otros clientes del supermercado que lo estaban viendo y grabando todo empezaron a pedirle al vigilante que hablara.
El chico que graba las imágenes que se están compartiendo en las redes sociales incluso le dice al vigilante “¡que tiene el brazo partido!”, para intentar que hablara, que dejara ir al ladrón o que, como mínimo, ejerciera menos fuerza para evitar hacerlo daño.
Durante los casi dos minutos que duran las imágenes, el vigilante está prácticamente en todo momento encima del chico, impidiendo que se reincorpore: “¿qué haces, tú eso lo ves normal? Mira la mano”, le dice el supuesto ladrón para intentar liberarse, pero no consigue su objetivo.
Se desconoce qué pasó finalmente con el ladrón y el vigilante, pero la escena ha dejado polémica en las redes sociales. Muchos han aplaudido la profesionalidad del vigilante, haciendo su trabajo y parando al ladrón, pero otros han criticado un excesivo uso de la fuerza.
Algunos usuarios han destacado que esta situación se vivió hace unos meses, sin embargo es ahora cuando se ha viralizado en las redes y varios medios se han hecho eco. Los hechos sucedieron en un supermercado de la cadena Mercadona en Santa fe, en Granada.