Cuatro agentes de la Guardia Civil han reanimado este miércoles a un bebé de un año en Corella, informa Noticias de Navarra.
Uno de los agentes, que estaba fuera de servicio paseando a su perro, fue quien alertó en el cuartel de los gritos de auxilio de la madre del niño. Los cuatro agentes fueron a ayudar a la madre que afirmaba que el niño no respondía.
Los agentes, al darse cuenta de que el menor no respondía a ningún estímulo y que no se percibían las constantes vitales, comenzaron a hacerle una reanimación cardiopulmonar durante varios minutos hasta que el bebé comenzó a reaccionar y recuperó las constantes vitales y la conciencia.
La Guardia Civil alertó a los servicios sanitarios del suceso y acompañaron a la familia hasta que llegaron al lugar del suceso. Los médicos hicieron una valoración del menor cuando ya estaba fuera de peligro.
El bebé se encuentra bien, y ya está en casa con la familia.
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.