Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio murió ayer por la noche tras ser atropellada la motocicleta que conducía a la salida de una gasolinera en el polígono industrial del Sepes en Melilla por un vehículo cuyo conductor ha sido detenido tras dar resultado positivo en el test de drogas.
Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de Melilla, los hechos se produjeron en torno a las 21.45 horas de este viernes, Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir un aviso de un siniestro entre un turismo y una moto, cuyo conductor había quedado inconsciente.
También se desplazó a la zona una ambulancia para atender in situ al motorista lesionado y llevarlo al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal. Finalmente, a pesar de las maniobras de reanimación, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.
El Ayuntamiento de Cambrils ha presentado el primer Plan Local de Vivienda que macará las líneas estratégicas de actuación residencial…
La Policía Local de Manresa ha incorporado esta semana 8 nuevos agentes a su plantilla para intensificar el patrullaje a…
Pilar Lumbreras tiene 92 años y ha sido la última monja en activo en el convento de las hermanas capuchinas…
Los Mossos han denunciado penalmente a un motorista de 51 años quecrecía a 203 km/h por la C-62 a su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de seis meses de prisión y 1.350 euros de multa para un taxista…
Tras el éxito de la primera edición celebrada la pasada tarde, la Red de Centros Cívicos de Tarragona y la…
Esta web utiliza cookies.