martes, 11 de febrero de 2025
És notícia

Un parejoso accidente en la AP7 entre 4 camiones corta la vía en sentido sur

Foto del avatar
bombers

Hasta cuatro camiones se han visto implicados en un parejo accidente esta madrugada en la autopista AP-7 en el término municipal de Sagunto (País Valenciano).

El accidente ha tenido lugar pasado un cuarto de dos de esta madrugada, y la vía continua cortada sentido Alicante hasta que acaben de retirar los camiones y limpien la calzada. No obstante, se ha habilitado un desviament por la V21 para retomar la AP7 por la CV32.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Sagunto, La Pobla de Farnals y Burjassot, que han tenido que excarcelar a uno de los conductores que había quedado atrapado en el camión.

Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad del accidente, no hay que lamentar víctimas, aunque el conductor atrapado ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia.

Los bomberos, además, tuvieron que contener varias fugas (de gasóleo y jabón) producidas a consecuencia del accidente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Pere de Ribes dice basta a las deficiencias del servicio de bus

Siguiente noticia

VÍDEO | Un incendio en la catenaria obliga a desalojar a 60 pasajeros del R3

Noticias relacionadas