La Policía ha encontrado sin vida a Emilio Lusquiños Martínez, un hombre de 68 años que había ganado recientemente el primer premio de la Bonoloto. Emilio hacía dos días que no respondía a sus contactos y, finalmente, decidieron avisar a las autoridades por su desaparición.
El pasado domingo 5 de enero, los Bomberos y la Policial Local de A Coruña, donde tenía su domicilio, accedieron a la vivienda para comprobar si estaba. Desafortunadamente, encontraron su cuerpo.
La combinación ganadora
Emilio ganó la Bonoloto 3 meses atrás, el pasado 17 de octubre. Fue el único ganador de la combinación completa del billete, que había comprado en una administración de la ciudad, El Filón de Oro. Esta era premiada con 1,2 millones de euros en la Bonoloto.
Una vez recibió esta gran noticia, el Emilio invitó a todos sus amigos a día. Él vivía solo, no tenía pareja, ni hijos, según detalla La Voz de Galicia. Además, siendo muy aficionado del Deportivo de A Coruña, hizo un viaje a Tenerife para ver uno de sus partidos.
La investigación policial revela hasta el momento que Emilio habría tenido una muerte por causas naturales. Sin embargo, resta esperar a los resultados de la autopsia que se le practicará.