La policía ha encontrado el cuerpo de Alex W., el joven de 18 años desaparecido el pasado domingo sin dejar rastro. Ha sido localizado en un río y sin signos de violencia.
Álex desapareció a primera hora del domingo, 12 de enero, en la localidad de Silleda, en Pontevedra. Después de unas horas sin volver a casa, su familia denunció su desaparición y se montó un dispositivo especial de búsqueda.
Según explicaron, el joven se marchaba de casa el domingo por la mañana y ya no regresó. La Guardia Civil, Protección Civil, el equipo canino de Estrada, un equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias y varios vecinos del municipio han estado peinando la zona durante dos días para encontrarlo.
Finalmente, han sido buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil quienes han localizado el cuerpo sin vida del joven en el río Deza, aguas abajo del conocido como puente de Taboada. Se desconocen las causas de su muerte, pero en un primer análisis, no presentaba signos de violencia y no se aprecian indicios de criminalidad.