Las autoridades han localizado al niño de 4 años que desapareció en una finca familiar mientras jugaba con otros menores junto al río.
La familia había celebrado un almuerzo en una finca de Covarrubias, en Burgos, y estaban a punto de marcharse, pero mientras los niños jugaban cerca del río, el pequeño de 4 años desapareció. Los familiares lo buscaron por los alrededores, pero como no aparecía, llamaron a los servicios de emergencia.
Eran las 17:25 h de la tarde y el niño no aparecía por ningún lado. La Guardia Civil rápidamente montó un amplio dispositivo para tratar de encontrar al menor que incluyó también a los Bomberos, una decena de patrullas policiales e incluso drones para buscar al niño por el aire y sobrevolar la zona del río.
Hacia las 18:50 horas, una hora y media después de haber desaparecido, una patrulla encontró al menor dormido en una de las instalaciones familiares. El menor, que estaba bajo una manta, se encontraba en perfecto estado de salud.
El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Cataluña ha alertado de que el caso de la menor custodiada por…
Con la llegada del buen tiempo, las fresas son una de las frutas más consumidas en nuestro territorio. Para muchos,…
El Ayuntamiento de Vilafranca pone en marcha este mes de mayo la Oficina Municipal de Energía. La puesta en marcha…
Ayer se conoció una supuesta manipulación en las oposiciones públicas por ser Policía Local de Montblanc en el año 2011.…
A petición del grupo municipal de En Comú Podem, esta noche la fachada del Ayuntamiento de Tarragona se iluminará con…
El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que ha enviado a juicio a un hombre por la violación continuada…
Esta web utiliza cookies.