La Policía Local de la ciudad de Oviedo encontró ayer lunes el cuerpo momificado de un hombre dentro de una furgoneta camperizada. El cuerpo podría hacer bastante tiempo que estaba: se trata de un hombre de mediana edad, según revela El Comercio.
El hallazgo se produjo después de que una vecina que pasaba diariamente paseando a su perro, observara que el animal se detenía cada día y bordaba y que el vehículo parecía desprender una creciente horda.
Los agentes locales acudieron al lugar donde estaba estacionada la furgoneta, comprobaron el mal olor que desprendía y avisaron a los Bomberos con el fin de forzar la cerradura del vehículo.
Una vez abierto, comprobaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Siero, en avanzado estado de momificación, estirado en la cama de la furgoneta. El caso ha sido transferido al Cuerpo Nacional de Policía que investigará las circunstancias de la muerte del hombre pese a que, de entrada, no se observan indicios de criminalidad.
Los alumnos han iniciado la recta final por las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), pero la última decisión…
El Gobierno y el grupo de los Comunes ultiman un acuerdo sobre el aplazamiento de la tasa turística. Tal y…
Este mediodía, alrededor de las 13.47 horas, una barandilla de un andamio situado en la calle de Jacint Elias de…
El Mercado Central de Tarragona acoge desde esta semana una nueva exposición en el interior del edificio que revela cómo…
El próximo sábado 17 de mayo de 2025 a las 18:30 h, el Centro Cultural Municipal Lo Casino de Alcarràs…
PortAventura World, 15 de mayo de 2025.- PortAventura World y la ONCE presentan el cupón conmemorativo del 30 aniversario del…
Esta web utiliza cookies.