lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

ACCIDENTE LABORAL | Un trabajador muere atrapado en una máquina ‘sin fin’

Foto del avatar

Un trabajador de 34 años, falleció ayer lunes por la noche al sufrir un accidente laboral en una empresa situada en Buñuel (Navarra). El hombre era vecino del municipio cercano de Ribaforada.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las once, en la factoría Liverco, una fábrica de pienso para el ganado, donde el operario sufrió un atrapamiento en una máquina sin fin, en circunstancias que investiga la Policía Foral.

Accidente laboral

El accidente se produjo en un secadero situado en la zona de La Mina cuando el trabajador quedó atrapado. Al llegar, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió allí mismo.

El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al equipo médico de la zona, una ambulancia y bomberos. El cuerpo del trabajador fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) para la realización de la autopsia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Crespín visita Seròs

Los productores de frutos secos de El Segrià también podrán recibir ayudas asociadas a la PAC

Siguiente noticia

La nueva ayuda de 200 euros para el alquiler en Cataluña: Todos los detalles para pedirla

Noticias relacionadas