Dos personas han resultado heridas, una muy grave, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada del domingo. Según las autoridades, el conductor de un taxi habría sufrido una parada cardiorrespiratoria al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo. Instantes después, colisionó contra otro taxi y contra dos turismos.
Los hechos tuvieron lugar hacia la 1:20 h en el cruce de paseo de la Castellana con Gregorio Marañón de Madrid. Efectivos de Samur-Protección Civil se desplazaron al punto del accidente, donde habría al menos dos heridos.
Los técnicos sanitarios consiguieron reanimar al hombre, en estado muy grave, gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estable, lo trasladaron al Hospital La Paz.
El conductor del segundo taxi también resultó herido en el choque, afortunadamente sin que sus heridas revistan gravedad. Fue atendido por varias contusiones y también trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Los otros ocupantes de los vehículos implicados no sufrieron afectaciones.