Unos presuntos ladrones entraron a robar en una obra cercana a la autovía A7 y sustrajeron cableado de cobre y varias herramientas de construcción. Lo que no sabían es que estaban siendo investigados por la Guardia Civil y que el robo acabaría con una desastrosa persecución.
Así, informa el diario Sur, comenzó este pasado domingo con la persecución de los ladrones, que iban en una furgoneta Mercedes de color blanco, por parte de la Guardia Civil. La carrera adquirió muy pronto velocidad y fue ganando en peligrosidad.
Hasta que, finalmente, entraron en la urbanización Riviera del Sol, en el municipio de Mijas (Málaga) donde los ladrones, a causa del suelo muelle y tras una pronunciada bajada, perdieron el control del vehículo encastándose contra la valla de un chalé y medio derribándola.
Tras la colisión los tres ladrones emprendieron la huida corriendo, escapando de la embestida de la Guardia Civil.
BONITA BIENVENIDA
Ismael Briasco, que se trasladó a uno de los chalés afectados hace, apenas tres semanas con su mujer y una niña pequeña ha bromeado a raíz de la
‘bonica bienvenida’
que han recibido en su nuevo hogar.
Explica Briasco que no había nadie en el chalé en el momento del accidente y, por tanto, no hubo heridos más allá de los presuntos ladrones. Cuando le enviaron la imagen de los desperfectos por Whatsapp, sin embargo, se le hincó la sangre.
Briasco, junto con la otra vecina afectada, Irene Dillogres, se han quedado sin suministros -ni luz ni agua- desde el impacto y esperan que los seguros se hagan cargo de todos los desperfectos (y que echen a los causantes, claro).