La Audiencia de Zaragoza juzgó ayer a un hombre de origen marroquí por, presuntamente, retener durante 18 días y violar diariamente a una mujer embarazada de siete meses, también de origen marroquí, la cual había conocido a través de la red social TikTok.
Según la víctima, el acusado la invitó a venir a su casa, en Zaragoza, desde Huelva con el fin de ayudarla. En lugar de eso, la encerró en su domicilio y abusó sexualmente de ella, llevándola a amenazar, incluso, con un cuchillo, hasta que ella se pudo escapar y denunciar los hechos.
La denunciante, asistida por un intérprete, asegura, además, que el hombre le robó 400 euros para comprarse un patinete eléctrico.
El acusado, por su parte, aseguró ante ya jueza que la mujer ‘quería vivir conmigo porque no tenía dinero’ y reconoció que mantuvo relaciones sexuales, pero que fueron consentidas. También ha explicado al tribunal que solo pretendía ayudar a la mujer, acompañarla a empadronarse y a obtener la tarjeta de la Seguridad Social.
Tanto la Fiscalía como la acusación particular piden una pena de 14 años para el acusado, por el cargo de agresión sexual y una indemnización de entre 9.000 y 15.000 euros.
Una persona ha muerto y seis más han resultado heridas graves este lunes en un accidente múltiple en la carretera…
El juez de guardia de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el feminicidio…
La festividad de Sant Jordi 2025 en Cataluña podría verse afectada por la muerte del papa Francisco, después de que…
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
El sistema de recogida de los desechos puerta a puerta que Andorra la Vella instauró en el pasado mandato "no…
Esta web utiliza cookies.