Una persecución policial a gran velocidad ha terminado en tragedia esta madrugada en Málaga, con la muerte de cuatro personas. Los hechos ocurrieron hacia las 5.30 horas a una salida de la autovía A-7 en dirección a Torremolinos, después de que la Policía Nacional intentase interceptar a un grupo de ladrones que acababan de robar una farmacia.
Todo ha comenzado en el barrio de Puerto de la Torre, donde los delincuentes han estrellado un coche contra la fachada de una farmacia para acceder a ella. Tras el robo, habrían huido en un vehículo a gran velocidad, lo que activó una persecución en la que participaron tanto la Policía Nacional como la Local.
La persecución ha acabado con un choque muy violento. Según algunas fuentes, la colisión se habría producido durante la persecución, mientras que otros aseguran que los policías ya habían perdido el rastro del vehículo y que éste circulaba en sentido contrario cuando chocó frontalmente con otro coche, conducido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que regresaba a casa tras realizar el servicio de noche.
El impacto ha sido tan violento que ambos vehículos se han incendiado. Los tres ocupantes del coche huido y el policía habrían muerto en el acto.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.