Las víctimas mortales del gravísimo accidente que se registró ayer domingo por la noche en la Vall d’Uixò, han subido a tres, después de que hace poco se haya sabido que uno de los heridos trasladados al hospital de Sagunto, de 27 años, habría muerto nada más llegar.
Pasó ayer a las ocho y media de la tarde en la N-255 en el término de La Vall d’Uixó (Plana Baixa), cuando chocaron una furgoneta y un turismo que transportaban a ocho personas.
La violencia del choque obligó a intervenir a 3 dotaciones de Bomberos del parque de la Plana Baixa, que tuvieron que excarcelar a los seis heridos, así como a los cuerpos de las dos víctimas mortales.
Un hombre de 27 años y una mujer de 36 han sido trasladados al hospital de Sagunto; la mujer, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas ha sido trasladada de nuevo al Clínico de Valencia, junto con otra mujer de 30 años.
En el Hospital la Plana de Vila-real ha sido evacuada una mujer de 41 años, y al Hospital General de Castellón un hombre de 46 años y una mujer, cuya edad no ha trascendido.