El pasado martes un imprudente automovilista que conducía bajo los efectos de las drogas, fue detenido por un control de la Policía Foral navarra en la carretera NA-115, a su paso por Tafalla.
Los agentes, que llevaban a cabo un control preventivo de tráfico, dieron el alto al conductor para someterlo un control de drogas y alcohol, que resultó positivo en dos sustancias estupefacientes: anfetaminas y metanfetaminas.
Ante este resultado, el vehículo fue inmovilizado hasta que irrumpió en el lugar de los hechos otro conductor, que teóricamente debía llevarse vehículo y conductor.
Apenas una hora después, en otro control de tráfico llevado a cabo por la misma patrulla de agentes de la Policía Foral, en el municipio Funes, en pleno casco urbano, los agentes interceptaron otra vez al conductor.
Le volvieron a hacer otra prueba de alcohol y drogas, que volvió a dar positivo por las mismas sustancias, anfetaminas y metanfetaminas. El conductor afirmó
“no me lo puedo creer”
, ante la propia idioteza.
El infractor reincidente es un hombre de 42 años que ha sido denunciado dos veces en solo una hora. Cada multa supone seis puntos menos del carné de conducir y 1000 euros de multa. En total, 12 puntos y 2.000 euros.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.