Los padres de un bebé de un año que llegó con signos de malestar al hospital han acabado detenidos por la Policía. Según informa ‘Europa Press’, el niño presentaba síntomas de intoxicación.
Los hechos ocurrieron el 9 de febrero, cuando los dos padres llevaron a su bebé, que tiene un año, al hospital porque decían que no se encontraba bien. Los médicos atendieron al menor y le hicieron diferentes análisis que acabaron mostrando, en los resultados, que el pequeño sufría una intoxicación por cannabis.
Siguiendo el protocolo establecido para estos casos, el centro emitió una parte de lesiones y lo hizo llegar al Juzgado de Instrucción de Málaga, que abrió una investigación de la mano de la Policía Nacional, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Dos semanas después, agentes de la Policía Nacional han detenido a los padres del bebé, un hombre y una mujer de 30 y 31 años, por presuntos delitos contra los derechos y deberes familiares. Tras prestar declaración, quedaron en libertad con cargos.
Vilanova i la Geltrú volverá a ser la capital del balonmano playa entre los días 13 y 15 de junio,…
La cadena minorista Action, conocida por sus productos a precios muy reducidos y una amplia gama de artículos para el…
Una veintena de trabajadores del servicio de jardinería de Lleida se ha manifestado esta tarde para denunciar la “situación insostenible”…
El debate sobre las tarifas adicionales para llevar equipaje de mano vuelve al centro de la escena europea. La Organización…
El exalcalde de Badalona, Rubén Guijarro, ha asegurado este miércoles que “nunca” dio directrices ni dijo cuándo se tenían que…
Juntos ha fijado posicionamiento a favor de la prohibición del velo a la educación obligatoria, así como del burca y…
Esta web utiliza cookies.