La trágica muerte de toda una familia en un accidente de tráfico ha conmocionado a la sociedad española, al conocerse este lunes que el niño pequeño de 2 años también murió a causa de las heridas. Ahora, además, ha salido a la luz que la madre del pequeño volvía a estar embarazada.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en la carretera A-50 a su paso por Ávila, en dirección a Salamanca. Padre, madre e hijo regresaban de una fiesta de cumpleaños cuando, por causas que se desconocen, su vehículo salió de la vía y volcó debajo de un puente.
A consecuencia del choque, el padre murió. Se trataba de un hombre de 35 años y nieto de Vicente Alegre, expresidente del Valencia CF. Su mujer, de 34 años y embarazada del segundo hijo del matrimonio, resultó herida y fue trasladada al hospital, pero murió poco después a causa de las lesiones.
El hijo pequeño del matrimonio, de 2 años, también fue evacuado en helicóptero al hospital, pero el lunes acabó falleciendo tras varias horas ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital de Salamanca.
Volvían de celebrar el cumpleaños de la abuela
El matrimonio se había desplazado a la localidad de Torresmenudas, en Salamanca, para celebrar el cumpleaños de la madre de la mujer, es decir, la abuela del pequeño. En el momento del accidente, ellos ya estaban regresando a su casa, en Madrid.