Un hombre de 62 años ha fallecido esta mañana en Gútar, perteneciente Villanueva del Arzobispo, de forma repentina cuando estaba arreglando un tractor en un garaje. Todavía no se conoce con claridad cómo sucedieron los hechos, pero el 112 recibió la llamada de ancianos alrededor de las 11 horas.
Un vecino de la población jaenesa se dio cuenta de que había un hombre herido en la calle Cuatro Caminos e inmediatamente llamó a emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.
Debido a la rapidez de los acontecimientos y las dudas sobre cómo ha pasado todo, los investigadores ya trabajan para esclarecer la causa de la muerte. Además, los efectivos que se trasladaron al lugar de los hechos movilizaron un helicóptero por si existiera alguna posibilidad de salvarle la vida. Desafortunadamente, las heridas han puesto fin a la vida del hombre de 62 años antes de que los médicos pudieran atenderlo.