Un hombre que viajaba en AVE ha muerto tras sufrir una indisposición que ha obligado a retrasar el tren hasta la llegada de los servicios de emergencia y, después, el levantamiento del cadáver.
Los hechos han sucedido este miércoles, 29 de mayo, en un convoy que cubría el trayecto entre Gijón y Madrid, concretamente cuando estaba parado en la estación de San Crespo de la ciudad asturiana.
Según ‘La Nueva España’, hacia las 10:30 h, después de que el tren llegara a la estación, trabajadores de la limpieza procedían a hacer su trabajo dentro de los vagones cuando han visto a un hombre inconsciente que no respondía a sus indicaciones.
A consecuencia de ello, han pedido ayuda a los trabajadores de la estación, que han comenzado a realizar maniobras de reanimación al hombre, sin éxito. Cuando ha llegado la Policía y los servicios de emergencia ya no han podido hacer nada para salvarlo.
El tren ha tenido que retrasar su salida hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver, mientras que el resto de pasajeros que querían coger el tren han quedado “impactados” por la noticia. Finalmente, aunque Renfe había preparado un dispositivo para desplazar a los pasajeros con otro convoy, han podido subir al tren afectado y han continuado su trayecto.
La Asociación Contra el Cáncer en Tarragona celebró ayer por la tarde la tradicional Cena Solidaria Contra el Cáncer, una…
El ruedo de celebración del FC Barcelona por las calles de Barcelona ha dejado momentos memorables, como ya es habitual.…
El pleno ordinario del Ayuntamiento de Torredembarra del próximo 19 de mayo llevará a aprobación el Texto Refundido de la…
La primera edición de la Fiesta del Helado en Reus ha superado todas las expectativas y se ha convertido en…
El juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat ha dejado en libertad con cargos a la detenida por el atropello…
El tráfico en la AP-7 sufre importantes afectaciones este sábado por la mañana a la altura de Castellbisbal (Vallès Occidental)…
Esta web utiliza cookies.