Un hombre de 63 años murió ayer domingo supuestamente tras ser corneado por una vaca en una finca del municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, del que era vecino.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han indicado a EFE que aún no pueden confirmar las causas de la muerte y han añadido que habrá que esperar la correspondiente autopsia del cadáver.
Los compañeros del hombre, cuyo cadáver se ha encontrado con una escopeta de caza, lo echaron en falta a las dos de la tarde y lo encontraron un rato más tarde con dos heridas que parecían cornadas de vaca.
El suceso ha tenido lugar en una finca situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba). Según el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se recibió a las dos y cinco de la tarde y se comunicaba que había un hombre en paro cardiorrespiratorio.
Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando llegaron los sanitarios no había posibilidad de reanimación del hombre y solo han podido confirmar la muerte.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.