Un hombre, de 53 años, ha muerto este sábado al caerle un muro de contención y quedar atrapado en la localidad granadina de Almuñécar, según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
El suceso ha tenido lugar esta mañana, pasadas las 9.30 horas, al desprenderse el muro de contención de una vivienda durante unas obras y atrapar a la víctima, que era el propietario de la casa.
Tras la llamada de alerta al Teléfono 112, la sala coordinadora activó el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, los Bomberos de Almuñécar y la Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos solo han podido certificar la muerte de la víctima, que quedó atrapada bajo el muro de hormigón de unos cuatro metros de altura. El protocolo judicial se ha activado.