Un hombre de 30 años ha fallecido tras sufrir una caída de ocho metros mientras practicaba escalada en un rocódromo de Santiago de Compostela, según informa La Opinión.
El suceso ocurrió ayer lunes por la tarde en un establecimiento situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa, hasta donde se desplazó el helicóptero con base medicalizada a Compostela.
Un particular avisó del suceso, hacia las ocho de la tarde del lunes, en el 112 Galicia. Exponía que el joven se precipitó cuando practicaba escalada en un centro de ocio.
Fueron alertados el 061, Policía Nacional, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santiago, entre otros.
Los miembros de la Policía Local desplazados hasta el lugar del accidente han detallado que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura, muriendo probablemente en el acto.
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
El próximo domingo 27 de abril a las 18:30 h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá un evento…
El "desconocimiento" del patrimonio natural del litoral tarraconense ante el cambio climático ha sido una de las preocupaciones que se…
La Clara, más conocida en las redes sociales como Clers, es la nueva sensación del mundo digital. Nacida el 16…
Desde luego, Sitges ha vivido una festividad de Sant Jordi radiante. Centenares de personas han paseado por el paseo de…
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Esta web utiliza cookies.