Un hombre de 63 años murió ayer martes al desnudarse mientras comía un sándigo en un bar de la localidad valenciana de Aldaia, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El martes a las 11 horas el CICU recibió el aviso de que el hombre se había encerrado en un bar y movilizó una unidad del SAMU y una unidad.
Al llegar de la ambulancia de la enfermedad, el hombre estaba inconsciente y el equipo sanitario inició la reanimación cardiopulmonar básica.
Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado, pero no hubo respuesta. Los sanitarios confirmaron la muerte del hombre.
Jornada de protesta histórica en PortAventura, donde este sábado por la mañana se vive la primera huelga del personal del…
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los…
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta web utiliza cookies.