Un accidente se ha adueñado de la vida de un hombre de 85 años, sacerdote, mientras viajaba solo por la carretera este sábado por la mañana. Ha sido en el punto kilométrico 149 de la N-611 donde se han desencadenado los hechos, a la altura de Santiurde de Toranzo, Cantabria.
Hacia las 10:40 horas, el conductor del vehículo aparcó a un costado de la vía, que hacía pendiente. Entonces, bajó del coche y se dirigió a señalizarlo porque había sufrido una avería. Parece que el hombre no había accionado correctamente el freno de mano, por lo que el coche descendió por la pendiente y lo atropelló.
Los servicios de emergencia se dirigieron al lugar de los hechos una vez enterados, pero por las heridas ocasionadas el hombre perdió a vida. Los Bomberos acudieron también al lugar del accidente y, finalmente, retiraron el turismo de la carretera.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.