Tres mujeres han muerto en un accidente de tráfico en la A-7, en el kilómetro 362, dentro del término municipal de Benifaió, en Valencia, a la una de la madrugada de este viernes. El accidente también ha dejado a una persona herida leve, mientras que otra ha quedado ilesa.
Según la información de la Guardia Civil, el vehículo en el que viajaban las víctimas mortales desobedeció un control de consumo de alcohol y drogas. Los agentes intentaron detener el vehículo a la altura del área de servicio de Torrent, pero el conductor huyó durante unos 20 kilómetros, perseguido por una patrulla de la Guardia Civil.
Durante la persecución, el vehículo ha abandonado la vía rápida a la altura de Alginet y ha chocado contra otro coche que estaba estacionado correctamente en una gasolinera. El accidente causó la muerte de tres de las ocupantes del vehículo, dos de las cuales no llevaban el cinturón de seguridad, mientras que una cuarta persona que sí lo llevaba resultó herida de poca gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia que solo han podido confirmar las tres víctimas mortales. En cuanto al conductor del otro vehículo, se trata de un hombre de 38 años que ha sido atendido en el lugar del incidente y finalmente ha sido trasladado al hospital.