Un hombre de 75 años, vecino de Castellón, perdió la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar la madrugada de este domingo en la autovía A-23, en el término municipal de Teruel. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5:20 horas en el kilómetro 118,5 de la A-23, en dirección a Somport, cuando un camión articulado chocó por detrás con el vehículo en el que viajaba la víctima.
El coche se encontraba parado en el arcén en ese momento porque el conductor estaba haciendo sus necesidades fisiológicas. El camión, por causas que aún son investigadas, impactó con el vehículo en una zona donde éste ocupaba parte del arcén y parte del carril derecho. Como resultado del impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El caso es investigado por el Grupo de Investigación de Accidentes de la Guardia Civil de Teruel para poder esclarecer las causas del accidente.