Un hombre de 63 años murió ayer por la tarde tras las heridas que le ocasionó un vecino de 24 años con una madera de un palco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer viernes en la localidad murciana de Alquerías y el presunto asesino habría sido detenido pocos momentos después.
Desde Telecinco y La Opinión de Murcia aseguran que el vecino lo golpeó con una madera en la cabeza causándole heridas mortales, posiblemente después de una discusión. La Guardia Civil encontró a la víctima en el camino donde se inició el conflicto e inmediatamente detuvieron al presunto autor, ya que tenían conocimiento de quién había sido el agresor. Además, la víctima habría recibido varios golpes contundentes en la cabeza y fue el propio agresor quien condujo a las autoridades hasta donde se encontraba el arma homicida.
De esta forma, el supuesto autor material de los hechos fue detenido en su domicilio y también recuperaron la madera utilizada para poner fin a la vida del vecino de 63 años. El detenido, mayor de edad, estaría en dependencias policiales a la espera de comparecer ante el juez como presunto autor del asesinato de un vecino de Alquerías con una madera, con quien ya se habría enfrentado en varias ocasiones.