El actor José de la Torre murió el pasado jueves a los 37 años a consecuencia de una enfermedad que no se ha hecho pública y que le fue diagnosticada hace unos meses.
Conocido sobre todo por su participación en las series Toy Boy o Amar es para siempre, también intervino en Vis a vis: el oasis y Servir y proteger.
De la Torre se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y además de participar en series de televisión trabajó en varios videoclips como Tenía tanto que darte de Nena Daconte o en el musical Chicago.
Familiares y amigos del actor se despidieron ayer en una ceremonia íntima en la parroquia San Francisco Solano de Montilla (Córdoba), su localidad natal.
Varias personas del starsystem español se ha hecho eco de esta triste noticia dedicándole unas palabras en sus redes sociales, como Pablo Alborán, amigo íntimo de José de la Torre: “No me puedo creer que hayas marchado tan pronto José. Estoy devastado por tu partida. Te envié un guiño muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos, José”.
Su compañera de trabajo y amiga, Cristina Castaño, también aseguraba estar conmocionada por la noticia: “Me acabo de enterar y estoy en shock. Muy en shock. Vuela alto compañero”. Luisa Martín también ha querido dedicarle unas palabras: “Me parte el corazón pensar que no volveré a escuchar tu voz, pero yo te seguiré hablando. T’estimo infinito José” .