Un multimillonario de origen británico ha sido detenido tras, presuntamente, haber violado a dos mujeres en un hotel de lujo de Mallorca.
Según ha informado la Policía, la detención se precipitó tras la denuncia de una mujer, de origen ucraniano, que aseguró que el hombre había abusado sexualmente de ella. La mujer fue trasladada a un hospital para hacerle pruebas médicas y también aseguró conocer a otras víctimas del hombre.
Tal y como recoge el ‘Daily Mail’, la mujer explicó que había viajado a Palma específicamente para reunirse con este hombre. Ella y otra chica lo conocieron a través de una web de citas y quedaron. Una vez en el hotel, sin embargo, el hombre habría abusado sexualmente de ellas.
El mismo medio indica que el hombre, que se hizo millonario a principios de siglo gracias a una empresa de telefonía móvil —aunque acabó en quiebra tras gastarse 40 millones de euros en dos años—, ha quedado en libertad con cargos a la espera de comparecer ante el juzgado de instrucción que lleva el caso.