La Policía ha localizado al menor que el pasado lunes desapareció tras ser visto por última vez en un autobús. Según las autoridades, el chico ha aparecido en buen estado.
Fue el lunes, 5 de febrero, cuando se dejaron de tener noticias de este menor en la zona de Palma, en Mallorca. La última vez que se le vio, el chico de 17 años había subido en un autobús con destino a Can Picafort, pero ya no se supo nada de él.
Durante tres días, las autoridades lo han estado buscando en la zona y finalmente ha sido localizado en la zona del Coll Baix d’Alcúdia. Fuentes próximas a la investigación han detallado que tras saber que alguien lo había visto en el bus, se ha hecho un seguimiento de su tarjeta de bus y descubrieron que se había bajado a Alcúdia.
Después, ha sido un campesino de la zona quien ha comunicado a los servicios de emergencia que había visto a un menor deambulando por la zona. Los investigadores se han trasladado hasta el lugar del aviso, acompañados por el padre del joven, que ha sido quien se lo ha encontrado durmiendo dentro de un tubo.
En el dispositivo de búsqueda han participado el 112, en coordinación con la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.
El sábado, 26 de abril, vuelve el Parque de la Ciencia, una iniciativa que quiere acercar a la ciudadanía el…
El pleno ordinario de este viernes en el Ayuntamiento de Terrassa ha sido suspendido por el alcalde Jordi Ballart después…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Arbeca (Garrigues) a un hombre, de 35 años, por haber robado un…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha destinado medio millón de euros a la reparación de la filtración detectada el…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa visitó ayer los equipos de la base del Lleida Lista Azul de hockey patines,…
Un hombre ha muerto al precipitarse de un segundo piso mientras trabajaba en una empresa de Reus ubicada en el…
Esta web utiliza cookies.