Un hombre ha degollado a su inquilino y ha apuñalado a su chica para evitar que lo delatase por haber matado a otro hombre el sábado pasado con un palo de golf. La chica, de 19 años, ha sido ingresada en estado grave.
Según informa ‘Diario Sur’, los hechos sucedieron la noche del miércoles, hacia las 23:00 h, en una vivienda de Fuengirola. Un hombre de 50 años ha muerto degollado por otro hombre, de 33 años, con quien compartía piso. Además, el agresor también ha apuñalado a su pareja, de 19 años, y la ha dejado en estado grave.
El citado medio indica cómo sucedieron los hechos. El agresor, un hombre de 33 años y de origen magrebí, pero con nacionalidad española, discutió fuertemente con su pareja. El inquilino, que vivía en el piso de arriba, bajó a ver qué pasaba y a intentar intermediar entre ambos.
En ese momento, el sospechoso habría reaccionado cogiendo un cuchillo y apuñalando al inquilino en el cuello. El hombre pudo caminar unos 200 metros con una profunda herida en el cuello, que sangraba mucho.
Mientras tanto, la chica, espantada, se marchó del piso para intentar pedir ayuda, pero el hombre la persiguió y le clavó el cuchillo varias veces, especialmente en la espalda.
La chica pudo escapar de la agresión y ha explicado a la Policía que los hechos estarían relacionados con otro homicidio que ocurrió el sábado en la misma localidad, donde un hombre se encontró a su compañero de piso muerto a golpes de bastón de golf.
Tras apuñalar a la chica, el hombre intentó huir tras los hechos, pero fue al centro de salud con cortes en las manos y la Policía lo localizó y detuvo. Está acusado de dos homicidios y otro en grado de tentativa.