Una mujer ha apuñalado varias veces en el tórax a su hijo de 28 años, que tiene autismo severo, y luego se ha intentado suicidar.
Según informa la Guardia Civil, los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas del lunes en la localidad de Chipiona, en Cádiz, cuando el cuerpo policial recibió un aviso sobre el suceso. Una vez en el lugar, se encontraron con los servicios de emergencia atendiendo a las dos víctimas, una mujer de 61 años y un chico de 28 años.
Al parecer, la madre apuñaló a su hijo en el pecho, justo entre el corazón y el pulmón. El chico tiene28 años y sufre autismo severo, lo que le ha obligado a tomar una fuerte medicación durante años, según el ‘Diario de Cádiz’. Después, la mujer intentó suicidarse con la misma arma y también clavándoselo en el pecho, pero sin éxito.
Los servicios médicos los atendieron y los trasladaron posteriormente al hospital de Jerez de la Frontera, donde quedaron ingresados y aparentemente ya se encuentran fuera de peligro.
Se desconocen más detalles del suceso, como los motivos que habrían llevado a la madre a apuñalar a su hijo o sobre si ha sido detenida por estos hechos. La Policía continúa investigando el caso.