Un joven de 24 años, posible asesino de un matrimonio y su hija

Foto del avatar
15/04/2024 Un agente del Servicio de Criminalística (SECRIM) de la Guardia Civil trabaja en el lugar de los hechos, a 15 de abril de 2024, en Chiloeches, Guadalajara, Castilla-La Mancha (España). Los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos. Estas personas fueron detenidas tras la aparición de tres cadáveres con signos de violencia, de un matrimonio y la hija de ambos, de 22 años, la madrugada de este sábado, 13 de abril, en una vivienda de la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches. POLITICA Rafael Martín – Europa Press

El triple crimen familiar donde murieron un matrimonio y su hija sigue conmocionando a la sociedad y con el paso de los días se van conociendo más detalles, a pesar del secreto de sumario decretado por el juzgado.

Fuentes policiales han confirmado a ‘Europa Press’ que la Policía trabaja con la hipótesis de que habría tres personas implicadas en el crimen: el autor directo de los hechos, un recién nacido en 1999; un posible cómplice y una mujer que los encubrió.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en una vivienda de Chiloeches, en Guadalajara, donde los Bomberos se encontraron tres cadáveres con signos de violencia tras sofocar un incendio. Se trataba del Ángel y la Elvira, un matrimonio de 52 años; y su hija Laura, de 22 años.

Tras unos días de investigación, la Policía apunta hacia un chico que ya ha sido detenido y que podría ser el autor de los hechos. Es un recién nacido en el año 1999 y residente en la localidad vecina de Pioz. Tiene varios antecedentes por robo con fuerza, estafa, conducción sin carné, delitos contra la intimidad y también por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Además, habría dos personas más implicadas: un hombre que habría actuado como cómplice y una mujer que los habría encubierto. Una de las posibles líneas de investigación apunta hacia el robo como presunto móvil del crimen, pero se están investigando también si la hija del matrimonio y el autor de los hechos tendrían algún tipo de relación, ya que tienen una edad muy similar.

Los tres detenidos están participando en la reconstrucción de los hechos y es posible que en las próximas horas vean la luz nuevos detalles del crimen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Aguas de Mataró renueva la red de abastecimiento de varias calles de la ciudad

Siguiente noticia

El incendio de Secomsa en Solivella ya hace un año que quema

Noticias relacionadas