jueves, 5 de diciembre de 2024
És notícia

2 influencers violan y graban menores aprovechándose de su popularidad

Foto del avatar

Dos ‘influencers’ con varios miles de seguidores en sus redes sociales han sido detenidos por agredir sexualmente a varias chicas, menores de edad, y grabarlo todo en vídeo. Los detenidos aprovechaban su popularidad para ganarse la atención de las menores y luego las drogaban hasta que conseguían anular su voluntad.

Según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, los dos detenidos usaban su popularidad para acercarse a las chicas, menores de edad, y captar su interés. En fin, llevaban a las jóvenes a casa de uno de los dos detenidos, en Madrid, donde hacían varios juegos con sustancias estupefacientes y las anulaban.

Los dos detenidos las agredían sexualmente y lo grababan todo con las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda y con sus teléfonos móviles. El pasado mes de diciembre, una denuncia informó sobre posibles agresiones sexuales a menores y la Policía comenzó una investigación.

 

Cinco menores agredidas sexualmente

Los agentes consiguieron identificar a cuatro supuestas víctimas, cuatro chicas menores de edad que confirmaron los hechos con versiones muy similares. Según las chicas, uno de los jóvenes las captaba en la calle aprovechando su fama y las invitaba a casa, donde se encontraban con el otro chico.

Ambos empezaban a consumir drogas y las ofrecían a las chicas, y luego se aprovechaban de ellas cuando estaban en un estado casi de inconsciencia por el que no se daban cuenta de lo que pasaba.

La Policía identificó a los dos presuntos agresores, dos chicos jóvenes que acumulan más de 80.000 seguidores en las redes sociales. Según el diario ‘ABC’, serían dos chicos conocidos en TikTok como los ‘Petazetaz’, identificados como José H. A., e Iván.

Uno de los jóvenes, que ya está en prisión, está acusado de dos delitos de agresión sexual, uno de violación, otro de exhibicionismo, pornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública. Al otro joven se le acusa de un delito de agresión sexual.

En el momento en que los agentes entraron en la vivienda encontraron a otra menor que acababa de ser víctima de los mismos hechos, aumentando el número de víctimas hasta cinco. También encontraron varios dispositivos electrónicos de almacenamiento, drogas y dos teléfonos móviles que fueron requisados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Vuelve la Fiesta del Árbol y la Biodiversidad a Mollet

Siguiente noticia

El chef argentino Javier Brichetto se traslada a los fogones de Grandvalira

Noticias relacionadas