La Guardia Civil busca a un hombre que conducía un vehículo y tuvo un accidente durante la pasada madrugada. Según el relato de las autoridades, el turismo ha sufrido el siniestro en la carretera A-323, en Guadahortuna, Granada. Instantes después, el conductor abandonaba el vehículo, dejando a una mujer muerta y tres menores heridos en su interior.
El aviso del accidente se recibió cerca de las 02:45 horas de este sábado, desplazando para atender los hechos equipos médicos del 061, los Bomberos de Iznalloz, la Guardia Civil de Tráfico y técnicos de mantenimiento de la vía.
Cuatro personas viajaban al turismo además del hombre fugado en el momento de los hechos. Una mujer, de 37 años, no pudo ser salvada a pesar de los intentos de reanimación, y se tuvo que confirmar su fallecimiento. Los tres menores, por su parte, han sido trasladados al centro de salud más cercano por un vehículo particular, sin que haya más detalles sobre su estado.
Así pues, la policía continúa con la búsqueda del conductor del vehículo, que sería un hombre y que huyó sin dejar rastro durante la madrugada.