Speed limit sign with a traffic in the background
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por sustraer señales direccionales y de peligro de la Vuelta Ciclista a la Safor, en la Comunidad Valenciana.
Durante la celebración de la prueba deportiva, el pasado 3 de febrero en Gandia, se advirtió que faltaban numerosas señales de tráfico. Este hecho ponía en peligro el desarrollo de la competición y, de hecho, causó varios problemas a los ciclistas participantes a la hora de orientarse.
La investigación comenzó una vez se avisó a las autoridades. Finalmente, el presunto culpable ha sido arrestado, acusado de un delito de hurto. El hombre ha sido liberado tras prestar declaración y deberá comparecer ante la justicia en caso de ser requerido. Se desconocen los motivos del robo.
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
Esta web utiliza cookies.