lunes, 28 de abril de 2025
És notícia

Un hombre roba 147 señales de tráfico de la Vuelta Ciclista a la Safor

Foto del avatar
Speed limit sign with a traffic in the background

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por sustraer señales direccionales y de peligro de la Vuelta Ciclista a la Safor, en la Comunidad Valenciana.

Durante la celebración de la prueba deportiva, el pasado 3 de febrero en Gandia, se advirtió que faltaban numerosas señales de tráfico. Este hecho ponía en peligro el desarrollo de la competición y, de hecho, causó varios problemas a los ciclistas participantes a la hora de orientarse.

La investigación comenzó una vez se avisó a las autoridades. Finalmente, el presunto culpable ha sido arrestado, acusado de un delito de hurto. El hombre ha sido liberado tras prestar declaración y deberá comparecer ante la justicia en caso de ser requerido. Se desconocen los motivos del robo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Tarragona volverá a ser sede del festival de waterpolo

Siguiente noticia

El Mercado de la Carne de Palafrugell levanta las persianas

Noticias relacionadas