El pasado domingo, alrededor de las 13:10 horas, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió dos alertas por un ataque de dos perros a una niña de siete meses en el barrio sevillano de Torreblanca. Los agresores, dos perros de la raza American Stafford, conocidos por ser potencialmente peligrosos, eran propiedad de la familia de la pequeña, que en ese momento se encontraba con los abuelos.
Según testigos, el ataque tuvo lugar en el interior de la vivienda familiar, y fue tan violento que los abuelos, atemorizados, tuvieron que abandonar la vivienda para buscar ayuda de los vecinos. Tras salir a la calle, algunos vecinos trasladaron a la niña a un bar cercano, donde rápidamente se alertó al 112.
Una testigo de los hechos relató que la abuela de la niña estaba “llena de sangre” y que la pequeña “tenía la cabeza y la cara muy mala”.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia que en su llegada pudieron observar cómo el bebé presentaba heridas en la cabeza, el labio y en la pierna. Por este motivo fue trasladada al hospital en estado grave.
Este domingo se cumplen 57 años de uno de los momentos más icónicos de la historia musical española: el triunfo…
Unas 110.000 personas han visitado el Comic Barcelona en la edición de este año, que cierra puertas este domingo. Lo…
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha sido distinguido con un Diploma de Reconocimiento otorgado por el Jefe del Estado…
Una mujer de 76 años ha perdido la vida este sábado al mediodía en un trágico e inverosímil accidente en…
La ministra de Presidencia, Economía, Trabajo y Vivienda, Conxita Marsol, se ha mostrado abierta este domingo durante unas declaraciones sobre…
Los prestigiosos Premios Gastronómicos Josep Lladonosa se acercan a su gran final con la elección de los 16 finalistas que…
Esta web utiliza cookies.