Una persona ha resultado herida este sábado mientras conducía una máquina quitanieves por la N-240, salirse de la vía y caer al río desde una altura de entre 10 y 15 metros.
Según han informado los servicios de emergencia, el accidente se ha producido hacia las 09:00 h de esta mañana en el kilómetro 303 de la carretera N-240 que une Tarragona con San Sebastián, a la altura del municipio de Puente la Reina, en Huesca.
Por causas que se investigan, el vehículo se ha salido de la vía mientras circulaba en dirección norte por la margen derecha, ha chocado contra un muro de hormigón y después ha caído al río Aragón desde una altura de entre 10 y 15 metros, quedando el vehículo volcado en medio del transcurso del agua.
Pese a la aparatosidad del choque, el conductor ha conseguido salir del vehículo por su propio pie y ha sido atendido por efectivos de la Guardia Civil de Jaca que se han trasladado hasta el lugar. Después, los sanitarios del 061 lo han atendido y lo han trasladado al hospital en estado leve.
A raíz del accidente, la carretera N-240 ha tenido que quedar cortada en ambos sentidos de la marcha y se ha desviado el tráfico a través de la autovía A-21.