Un gran contratiempo ha sacudido el partido de diecisevos de final de la Copa del Rey entre el Barbastro y el FC Barcelona. Cuando el conjunto visitante dominaba el partido con comodidad, un impacto fortuito entre Jaime Ara, mediocampista del Barbastro, e Íñigo Martínez, del FC Barcelona, ha provocado una escena dramática en el Estadio Municipal de Barbastro.
Los hechos han tenido lugar en la segunda mitad del duelo, cuando Ara y Martínez han topado con las cabezas de manera brutal. El jugador local ha caído inconsciente al suelo, mientras que el defensa del Barça también ha quedado afectado por el impacto, aunque rápidamente se ha podido recuperar.
En cambio, la situación de Jaime Ara ha sido más grave. El cuerpo médico ha intervenido de manera inmediata para atenderlo, dado el riesgo de conmoción cerebral que presentaba el mediocampista. El estadio se ha quedado en silencio mientras sus compañeros de juego lo rodeaban. Una vez estabilizado y consciente, Ahora ha sido evacuado en camilla para ser trasladado al hospital, donde se le realizarán más pruebas siguiendo el protocolo médico establecido por la FIFA ante este tipo de lesiones.
Durante el traslado de Jaime Ara, el jugador ha levantado la mano, indicando que había recuperado la conciencia, y ha sido aplaudido por todos los aficionados presentes en el estadio, tanto por los seguidores del Barbastro como por los culés.