Encuentran un esqueleto en una ruta senderista: Podría hacer 10 años que estaba allí

Foto del avatar

La Policía investiga el hallazgo de un esqueleto humano en una ruta de senderismo y que podría pertenecer a alguna persona muerta hace más de 10 años.

Los hechos sucedieron durante la semana pasada, cuando un senderista se encontró unos restos óseos mientras hacía una ruta a Los Montes de Málaga. El senderista alertó a las autoridades y un equipo de la Policía Científica de la Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos para analizar los restos e inspeccionar la zona.

Los agentes acabaron encontrando más restos en la zona, prácticamente todo el esqueleto —sólo faltan algunos huesos de la mano—, y ahora trabajan en averiguar la identidad de la víctima. Según el ‘Diario Sur’, los restos se encontraban en una zona de difícil acceso, lo que explicaría que nadie lo haya encontrado en todo este tiempo.

Las primeras hipótesis, según informa el citado medio, apuntan a que la víctima, que sería un hombre, podría haber muerto de forma voluntaria y que el cuerpo podría cumplir unos diez años que estaba allí.

En los alrededores de la zona donde aparecieron los restos óseos también se encontró una mochila con algunos objetos personales que podrían ayudar a identificar a la víctima. Los investigadores creen que la víctima quitó la vida de forma voluntaria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Teatro la Creueta de Ribes participa en la iniciativa ”Cap Butaca Buida”

Siguiente noticia

La Policía Local de Torredembarra participa en la campaña de control de velocidad del 11 al 17 de marzo

Noticias relacionadas